domingo, 7 de octubre de 2012

Twitter produce dinero

La entrada se encuentra en nueva web: http://www.lydianatour.com/twitter-produce-dinero/

Cuando hablamos de redes sociales, entendemos que nos referimos a formas de comunicación con personas de nuestro entorno a través de móviles, ordenadores, tablets, etc. Ahora bien, ¿nunca os habéis preguntado como se puede ganar dinero con las redes sociales? Sí, es posible, y está al alcance de todos. 
Ese múltiple ruido de tecleo, a toda velocidad que tan nerviosos pone a nuestros padres, ahora puede ser usado para nuestro propio beneficio, por ello, hoy voy a hablar de maneras de obtener beneficio económico a través de la red social Twitter. 

¿Cómo funciona? Pues bien, su sistema se basa en tweets, en los cuales introducimos un enlace que va dirigido a una página. Sin lugar a dudas, carece de dificultad, sobre todo porque hay múltiples páginas que se dedican a intermediar entre anunciantes y twitteros. El beneficio se calcula a partir de los clics que tus seguidores han realizado, por lo que, tener una cuenta bastante popular resulta de vital importancia.

Una de las páginas que he estado probando es Sponsored Tweets, el cual destaca porque el precio por clic en el enlace de tweet depende del número de seguidores que tienes. Además, no es nada difícil de manejar, por lo que, en cuanto empiece a saber la mejor manera de llegar al público, empezará a notar beneficios. En cualquier caso, hay muchas páginas más que se dedican a los mismo, a conectar el anunciante con el twittero, como son Twync, Adf.ly, Twitted, Twivert, etc. que podrá ir encontrado a lo largo de la red. 

En estos tiempos de crisis, donde el dinero extra siempre viene bien, y más una manera de ganar dinero, cuyo alcance resulta más fácil alcance a los jóvenes, debido a que están más al idea en el uso de las redes sociales, así como, forma una parte muy importante de su vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario